0 producto(s)

El uniforme hecho a la medida de su empresa

Puede descargar nuestro catálogo virtual en nuestra página. Si se le pueden enviar también muestras y el catálogo físico coordinandose con alguno de nuestros representantes de ventas, previo envío de cotización y condiciones. En el caso de comercializadores o distribuidores, o entidades gubernamentales, solamente es posible la venta de muestras físicas.
Sí es posible si su ciudad cuenta con representante de LAZZAR MEXICO. En caso de que no, se le pueden enviar muestras físicas por paquetería sin ningún costo adicional. Previo a la visita a su empresa, es necesario que se le haya enviado la cotización y las condiciones acorde con lo que requiere, y que tenga una solicitud mínima en cuanto a volumen establecida por el representante en su región para visitas.
Sí, se cuenta con 150,000 piezas en inventario de más de 300 modelos, las cuales se tienen disponible sin mínimos y para entrega inmediata, contacta a tu agente de ventas para verificar disponibilidad y opciones
Productos de inventario se pueden surtir a partir de 15 piezas en la suma total de sus artículos con bordado, y sin bordado en cantidades menores. En productos que no se tienen en inventario y que desea fabricación especial (telas o modelos especiales), el mínimo es de 100 piezas por modelo color para poderlo fabricar.
Un bordado está incluido en el precio (tamaño normal, 10,000 puntadas), siempre y cuando pidamos más de 15 piezas. Si se requieren bordados adicionales, estos se cobran aparte desde $8.00 hasta $50.00 dependiendo de las puntadas que requieran.
En LAZZAR MEXICO siempre se manda al cliente la muestra del bordado escaneada o en físico para su aprobación, antes de bordar el pedido, sin excepción. Al bordado se le hacen los cambios y se vuelve a corregir cuantas veces sea necesario hasta que quede de su entera aprobación.
Si está en inventario se puede checar en la cita con tu agente de ventas sin problemas. Si fuera en fabricación especial no es posible hacer muestra físicas del producto terminado previamente, sin embargo se le pueden enviar muestras de modelos similares fabricados para otros clientes de manera que pueda ver la calidad, y también se le pueden hacer muestras virtuales de cómo quedaría su producto. En casos muy especiales, se tendría que poner de acuerdo con su representante de ventas para la elaboración de muestras.
En pedidos menores a $50mil o Persona Física / Distribuidor, Entidades Gubernamentales, Casinos, Agencias de Publicidad y Comercializadoras se requiere el 100% del pago anticipado. En pedidos de cliente final mayores a $50mil el anticipo es de 50% y 50% antes del Embarque. Para pedidos con Orden de Compra y sin anticipo queda a reserva del agente de ventas y/o de que la empresa sea ya cliente previo de Lazzar.
Nuestros pagos pueden de ser con cheque, transferencia o depósito a la cuenta de la empresa indicada en la pestaña "Datos de depósito". Contamos también con terminal de tarjeta de crédito (Visa / Mastercard) en las oficinas de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y no tiene ningún cargo adicional.
Sí es posible verlos, ya sea en la pestaña de "Ver Detalles" de cada producto, o en la pestaña de "Lista de Precios".
Todos nuestros productos son marca LAZZAR y tienen garantía de 4 a 6 semanas semanas a partir de la entrega contra defectos de fabricación.
Si se encuentran bordados no hay cambios ni devoluciones. En caso de que las prendas sean de existencia y no estén bordadas, se pueden hacer cambios de tallas, siempre y cuando se cubra el flete y estén disponibles en almacén.
Existen dos opciones: De acuerdo con la pestaña "Equivalencia de Tallas", enviar el listado de tallas correspondiente a su personal. También si se requiere, se le puede enviar una corrida de tallas o tallero de manera que se puedan tomar todas las tallas de su personal. Se toma un depósito en garantía por el envío del mismo, el cual es abonado a su pedido una vez que sea enviado de regreso.
Se debe poner en contacto con su agente de ventas, en caso de que ya se haya iniciado el proceso de producción ya no es posible hacer cambios. Si es artículo de inventario es posible adicionarlo sin problemas.
En pedidos mayores a 50 piezas en la suma total de piezas, ya está incluido el envío. Si se piden menos de 50 piezas, el envío tiene un costo de $250.00 por la totalidad. Si se tuvieran varias sucursales o plantas, cada 50 piezas incluye una sucursal.
- Sin bordado y de inventario: 1 a 2 días hábiles
- Con bordado y de inventario: 2 a 3 días hábiles
- Con o sin bordado y fabricación especial: 4 semanas.
- A estos tiempos hay que sumar el tiempo envío dependiendo de su locación, usualmente de 1 a 2 días hábiles
Poniéndose en contacto con su representante de ventas, le dará el tiempo programado que se tiene de entrega.
Si es posible entregar en Estado Unidos, con un costo adicional, poniéndose en contacto con nuestro agente de ventas en San Diego. Se puede exportar a otros países, pero el costo del envío y la exportación es cubierto por el cliente.
No vendemos artículos sin factura, todo tiene que ser facturado.
En este caso te sugerimos sacar tu requerimiento con marca Lazzar, para que te pueda dar servicio algún distribuidor o comercializador y puedas comprar con nuestra calidad. Ciertas entidades gubernamentales descentralizadas están dentro de nuestra lista de proveedores certificados y con la Orden de Compra se puede procesar tu pedido (CFE, Universidades, etc). Valida con nuestros agentes de venta si tu entidad se encuentra certificada, o el proceso para ingresar.
Valida con tu agente de ventas, y si tu pedido es fabricación especial, es factible depositar el 50% para arrancar con la producción, y previo al embarque liquidar para poder entregarte.
Es correcto, tenemos cobertura en toda la República. Tu envío no tiene costo en pedidos mayores a 50 piezas, y si es menor a esta cantidad el envío cuesta sólo $250.00