• EL UNIFORME HECHO A LA MEDIDA DE SU EMPRESA

Acerca de Lazzar Mexico

ACERCA DE NOSOTROS

Uniformes Lazzar Mexico, fue creada en la ciudad de Guadalajara en 1986, bajo el nombre de Andó S.A. de C.V., nuestra empresa fue establecida manejando una marca propia y se convirtió rápidamente en líder en el mercado textil, distribuyendo chamarras ejecutivas, suéteres ejecutivos, chalecos y todo tipo de uniformes empresariales  ejecutivos a las principales tiendas departamentales de México. (Suburbia, Aurrera, Gigante, etc.). Después de la crisis de 1994, ahora convertida en Industria de Confección Calaca S.A. de C.V. (ICCSA), decide cambiar su nicho de mercado dadas las difíciles circunstancias del país. Es por eso que se dedica a la exportación a través de la maquila, fabricando primero para la marca Adidas y después firmando un contrato de exclusividad con Nike.

Es en 1999 que la dirección ve un nicho emergente en el mercado de uniformes empresariales, uniformes médicosuniformes industriales. Aún siendo muy grande la competencia, el enfoque de LAZZAR MEXICO S.A. de C.V., radica en la integración vertical de los mejores distribuidores y vendedores a nivel nacional e internacional, el enfoque en la alta calidad de telas, costuras reforzadas y productos de calidad muy superior a los encontrados en el mercado. Asimismo, realizando economías de escala, se nos ha permitido contar con los precios más competitivos del mercado.


MISION:

"Vestir a las mejores empresas del mundo".


 

VISIÓN:

“En nuestra visión 2023 SOMOS una empresa orgullosamente mexicana con presencia en toda américa, con ventas de 470

millones y financieramente sólida. En LAZZAR desarrollamos y comercializamos uniformes con una excelente calidad que

se adapta a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, gracias a nuestra área de innovación y desarrollo

que cuenta con maquinaria de vanguardia. ¡Un lugar extraordinario para trabajar!.”


 

VALORES:

  • Respeto
  • Honestidad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Lealtad

 

 

 

 

 

Descarga nuestro Código de Ética
Filosofía
Currículum

NUESTRA MASCOTA:



ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES