0 producto(s)

El uniforme hecho a la medida de su empresa

  • Inicio
  • /
  • Acerca de Lazzar México

EMPRESA LIDER GRACIAS A SU CONFIANZA

Contamos con la mejor calidad, para su alta durabilidad sometidos a uso continuo. Calidad premium marca Lazzar, con costuras dobles y reforzadas y telas de primera calidad.

ACERCA DE NOSOTROS

Un poco de historia

Uniformes Lazzar Mexico, fue creada en la ciudad de Guadalajara en 1986, bajo el nombre de Andó S.A. de C.V., nuestra empresa fue establecida manejando una marca propia y se convirtió rápidamente en líder en el mercado textil, distribuyendo chamarras, sueteres y todo tipo de uniformes empresariales  ejecutivos a las principales tiendas departamentales de México. (Suburbia, Aurrera, Gigante, etc.). Después de la crisis de 1994, ahora convertida en Industria de Confección Calaca S.A. de C.V. (ICCSA), decide cambiar su nicho de mercado dadas las difíciles circunstancias del país. Es por eso que se dedica a la exportación a través de la maquila, fabricando primero para la marca Adidas y después firmando un contrato de exclusividad con Nike.

Es en 1999 que la dirección ve un nicho emergente en el mercado de Uniformes empresariales e industriales. Aún siendo muy grande la competencia, el enfoque de LAZZAR MEXICO S.A. de C.V., radica en la integración vertical de los mejores distribuidores y vendedores a nivel nacional e internacional, el enfoque en la alta calidad de telas, costuras reforzadas y productos de calidad muy superior a los encontrados en el mercado. Asimismo, realizando economías de escala, se nos ha permitido contar con los precios más competitivos del mercado.

Nuestra misión

Vestir a las mejores empresas del mundo".

NUESTRA VISIÓN:

Visión 2027 SOMOS una empresa mexicana con presencia en Latino América, con 200 agentes de venta y financieramente sólida. En LAZZAR vendemos en todo México y somos la primera opción de uniforme para los negocios en el país, modelo que replicamos en otros países. SIEMPRE nos mantenemos a la vanguardia innovando en tecnología tanto textil como de máquinas e internet. Contamos con CEDIS en las ciudades más importantes como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara produciendo alrededor de 3.5 millones de prendas anualmente con nuestro equipo de 42 socios productivos a quienes desarrollamos y brindamos la capacitación adecuada. La flotilla que entrega los uniformes de Lazzar es propia. ¡Lazzar es un lugar extraordinario para trabajar! Es un lugar donde hay estabilidad laboral, seguridad, buen ambiente de trabajo con el equipo, flexibilidad en horarios, orden y respeto en todas las áreas, donde hay relaciones ganar / ganar, un lugar donde te apasiona ir y que queda cerca de casa.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN:

Contribución 2027 de Lazzar a la sociedad es ofreciendo;
(1) 35 Becas Universitarias a hijos de colaboradores de Lazzar en las mejores Universidades;
(2) Oportunidad laboral a 35 personas con Discapacidad;
(3) 200 Empleos de Confección en zona de Alta Marginación;
(4) Eco-Lazzar: Hacer Verdes (solares) los procesos de producción, empaque de prendas verde.

Descarga nuestro

Código de Ética
Filosofía
Currículum

Nuestros valores

Respeto

Honestidad

Confianza

Responsabilidad

Lealtad

Compromiso

  • 1,200 m2 área producción
    500,000 uniformes en inventario
    Envíos nacionales incluidos apartir de 50 piezas
    $0 bordados apartir de 15 piezas
    Entregas de 2 a 3 días hábiles con bordado*
    1 a 2 días sin bordado
    Existencias actualizadas

Algunos de nuestros clientes