0 producto(s)

El uniforme hecho a la medida de su empresa

Servicios que ofrecemos

  • Corte
  • Confección
  • Bordado
  • Venta
  • Comercialización y Distribución de Uniformes
  • Uniformes para todas las industrias

Se cuenta con líneas ejecutivas, corporativas y de uso rudo. Nuestros principales productos son los Uniformes bordados, las Playeras Tipo Polo, Camisas, Blusas, Camisolas y Pantalón industrial, Gorras, Mandiles, Chamarras, Rompevientos, Pantalones tipo dockers, Batas, Corbatas, Mascadas, Overoles, Chalecos, Uniformes para Operarios (Industria de Producción), Uniformes para Mecánicos (Industria Automotriz), etc.

LAZZAR MÉXICO se distingue por proveer con la mejor atención y el mejor servicio a grandes, medianas y pequeñas empresas mexicanas de uniformes bordados anuales o semestrales. La diferenciación radical con la que cuenta Lazzar se encuentra presente en la calidad y el servicio, aunándose a un precio competitivo en el mercado.

Llevando la especialización y la manufactura vertical a los más altos niveles de desarrollo, se combina con la presencia de los mejores vendedores y distribuidores nacionales y extranjeros, para llevar el producto terminado a las mejores empresas. Con una línea de distribución eficiente, y una imagen de seriedad y calidad, Lazzar se diferencia ampliamente de la competencia, conservando a sus clientes basándose en la calidad y el servicio. Pruebe ahora un uniforme Lazzar, para convertirse en un cliente que seguramente comprara nuestros productos nuevamente.
 

LAZZAR MÉXICO, EL UNIFORME HECHO A LA MEDIDA DE SU EMPRESA