0 producto(s)

Camisas de Gabardina

Menú

Camisas de Gabardina

5 3

Desde $239.00 Marca Lazzar
azul cielo
Oxford Thai Blue
blanca
beige
negra
roja

Camisas De Gabardina Manga Larga.

60% Algodón - 40% Poliéster o 100% Algodón.
Artículo de inventario sin mínimos y para entrega inmediata.

Colores de inventario:
Camisas Oxford Thai: Blanca, cielo, marino, gris, rosa, rojo y gris.
Camisas Mil rayas: mil rayas cielo (interior marino), mil rayas grises (interior gris), mil rayas marino (interior marino), mil rayas rosas.
Camisas Micro Cuadros: Cuadros cielo, cuadros grises y cuadros marino.

Marca Lazzar.
Ultra Durability Technology.

Colores de inventario: blanca, cielo, marino, rosa, roja, gris, mil rayas cielo, mil rayas gris, mil rayas marino y mil rayas rosa. Otros colores disponibles en fabricación especial a partir de 100 piezas.
Precios en Pesos Mexicanos - No. de piezas 15 - 49 50 - 99 100 - 499 500 - 2500
Camisas Manga Corta 289.00 269.00 249.00 239.00
Camisa Manga Larga mod. Ejecutivo 309.00 289.00 269.00 259.00
CABALLEROXCH - 34CH - 36M - 38G - 40XG - 42XXG - 44XXXG - 46


Todos los artí­culos son marca Lazzar, de alta calidad, costuras reforzadas, puntada pequeña, entretela Brinco y costuras reforzadas, fabricados especialmente con telas finas, adecuadas para su alta durabilidad sometiéndose a uso contí­nuo. Lo invitamos a llamar a alguno de nuestros agentes para que lo pueda asesorar respecto a las necesidades de su empresa, programar una visita o enviarle muestras físicas de manera que pueda comparar la calidad de nuestras prendas.

En camisas se tienen en inventario (para pedidos menores a 100 piezas por modelo color) en los siguientes colores de lí­nea: cielo, blanco, amarillo, beige, mil rayas cielo, rayas francia y rayas beige, además de lisas, cuadros o rayas que puedes adicionarse por temporada. Para mayor información ponerse en contacto con su agente de ventas.

Todos los artículos son marca Lazzar, de alta calidad, costuras reforzadas, puntada pequeña, entretela Brinco y costuras reforzadas, fabricados especialmente con telas finas, adecuadas para su alta durabilidad sometiéndose a uso contínuo. Lo invitamos a llamar a alguno de nuestros agentes para que lo pueda asesorar respecto a las necesidades de su empresa, programar una visita o enviarle muestras físicas de manera que pueda comparar la calidad de nuestras prendas. En camisas se tienen en inventario (para pedidos menores a 100 piezas por modelo color) en los siguientes colores de línea: cielo, blanco, amarillo, beige, mil rayas cielo, rayas francia y rayas beige, además de lisas, cuadros o rayas que puedes adicionarse por temporada. Para mayor información ponerse en contacto con su agente de ventas.