Términos y condiciones

Términos y condiciones

Formato de pedido
Para proceder con el pedido se requiere el envío por correo electrónico de:

Datos de facturación y envío completos, logotipo en jpeg con cms y distribución de tallas por modelo color: con esto se elabora su compendio indicando el monto y la cuenta a dónde depositar para poder confirmar la producción, y se procede a la confirmación del pedido a partir de la identificación de su depósito.

En pedidos colocados en la página web, pagados con tarjeta de crédito, el pedido es confirmado y proceso de inmediato, y el agente de ventas se comunicará con usted para el tiempo estimado de entrega. 

Todos los precios de uniformes ejecutivos, empresarias y chamarras incluyen:

Planchado, empaque individual, un bordado o impresión (pequeño - menos de 10,000 puntadas), programa de bordado, flete a cualquier parte de méxico (50 piezas, en pedidos menores el envío cuesta $290.00). Cada 100 piezas incluyen un programa de bordado / ponchado (diseño de su logo), adicionales o en menor cantidad tienen un costo de $290.00. 

Condiciones de pago:
En pedidos menores a $100,000.00, persona física / distribuidor y/o entidades gubernamentales se requiere el 100% de anticipo, en pedidos de mayor cantidad se requiere 50% anticipo (sólo personas morales) y 50% previo al embarque (si prefiere embarque directo). Para pedidos con OC y sin anticipo queda a reserva del agente de ventas y/o de que la empresa sea ya cliente. Estos precios son más IVA. El embarque después de realizado el pedido es de 1-2 días en caso de que sea de inventario y sin bordado, 3-5 días de inventario y con bordado aprobado, 1-2 semanas de inventario y con bordado nuevo (dependiendo de su tiempo de aprobación), 4-6 semanas si va con bordado y es fabricación especial (dependiendo de disponibilidad de tela y capacidad de producción)

Todos los artículos son marca Lazzar, fabricados con las telas más finas y adecuadas para uso continuo, con costuras pequeñas y reforzadas, especialmente para su alta durabilidad y comodidad en un ambiente laboral. Todas las prendas cuentan con garantía contra defectos de fabricación.

No hay cambios ni devoluciones en prendas bordadas o de fabricación especial.

LAZZAR MEXICO

Menu 0 $0.00 MXN
Top