Uniformes Quirúrgicos y Médicos

Todos los precios son más IVA, e incluyen: 
- Bordado (1)
- Programa de Bordado o Ponchado (Cada 100 piezas incluyen uno)
- Envío a cualquier parte de México (Pedidos mayores a 50 piezas)
- Planchado
- Empaque Individual
- Garantía

Las largas jornadas de trabajo en un hospital exigen que su personal cuente con los uniformes médicos adecuados. Deben ser de gran calidad, resistencia y al mismo tiempo ser cómodos para permitir la libre movilidad de su personal.

En Lazzar México le ofrecemos una amplia variedad de uniformes médicos personalizados para cada departamento de institución médica. Contamos con batas para doctor y personal de laboratorio, así como indumentaria para el área de enfermería y odontología.

Nuestro inventario está disponible para entrega inmediata y no tenemos cantidad mínima de pedido.

Conoce nuestro catálogo completo:

- Batas Médicas.

- Filipinas Médicas.

- Pantalón quirúrgico.

- Uniformes para enfermería.

- Batas de Laboratorio

- Uniformes para Spa 

- Cubrebocas

Todos nuestros uniformes médicos están elaborados con telas de la más alta calidad y con tecnología que las hace resistentes a manchas de sangre. Además, son duraderas al paso del tiempo y a la decoloración.

En Lazzar México somos fabricantes y distribuidores, nos hacemos cargo de todo el proceso de producción, con tintas especiales, servicio de bordado, costura y tejido. El resultado son uniformes médicos personalizados con el logotipo de su hospital o clínica que le brindan una imagen más estética y profesional.

Contamos con un área de diseño interno para crear el uniforme que mejor represente su imagen corporativa. 

Te invitamos a navegar por nuestro sitio y hacer tu compra en línea, contamos con garantía de entrega. También puedes revisar nuestras formas de contacto que mejor se adapten a tu ubicación.





Menu 0 $0.00 MXN
Top