Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Puede descargar nuestro catálogo virtual en nuestra página. Se le puede enviar también el catálogo físico coordinandose con alguno de nuestros representantes de ventas.
Sí es posible visitarlo en su empresa, para explicarle las opciones y asesoralo respecto a sus necesidades. En caso de que no se tenga oficina de ventas en su ciudad, se le pueden enviar muestras físicas por paquetería sin ningún costo adicional.
Sí, se cuenta con 300,000 piezas en inventario de más de 300 modelos, las cuales se tienen disponible sin mínimos y para entrega inmediata. ¡Contacte a su agente de ventas para verificar disponibilidad y opciones!
No existen mínimos de compra mientras sean artículos de inventario. En fabricaciones especiales, el mínimo son 100 piezas por modelo color.
Un bordado pequeño está incluido en el precio. Si requiere bordados adicionales, estos se cobran aparte desde $10.00 hasta $50.00 dependiendo de su tamaño y puntadas.
Sí: En LAZZAR MEXICO antes de bordar se envía la muestra del bordado escaneada (o en físico) para su aprobación. Al bordado se le hacen los cambios y se vuelve a corregir cuantas veces sea necesario hasta que quede de su entera aprobación.
Sí, se pueden enviar muestras físicas de los productos y tallas requeridos antes de su pedido, en artículos de inventario.
En el caso de fabricaciones especiales, dependiendo de l volumen de su pedido y la complejidad del producto también es posible también realizar la muestra física antes de la orden final, nuestros agentes de venta lo asesorarán al respecto.
En pedidos menores a $100,000.00, Personas Físicas, Distribuidores, Entidades Gubernamentales, Casinos, Agencias de Publicidad y Comercializadoras se requiere el 100% del pago anticipado.
En clientes ya activos con varias órdenes con nosotros, es posible el 50% y 50% antes del Embarque o crédito respaldados con Orden de Compra.
Si su empresa es una entidad reconocida a nivel local o nacional, es posible manejar crédito en su primer pedido respaldados por una Orden de Compra. ¡Contacte hoy a nuestros asesores para que lo puedan asesorar al respecto!
Nuestros pagos pueden de ser con cheque, transferencia o depósito a la cuenta de la empresa indicada en la pestaña "Datos de depósito". Contamos también con pago en nuestra web con tarjeta de crédito (Visa / Mastercard).
Sí, el precio acorde con el volumen de compra de cada producto se puede validar en la parte inferior "Ver Detalles" en su pestaña, o en "Lista de Precios" dentro de la sección "Pedidos".
Sí, nuestras prendas tienen garantía de 30 días a partir de la entrega contra defectos de fabricación.
Sí, si las prendas son de existencia, no están usadas y no están bordadas, y su pedido tiene menos de 15 días de entregado, se pueden hacer cambios o devoluciones. No es posible hacer cambios o devoluciones en prendas bordadas.
Existen dos opciones:
En nuestra web, dentro de "Pedidos", acceder a la pestaña "Equivalencia de Tallas", en donde vienen las tallas y la explicación de cómo tomar la medición o equivalencia.
Se le puede enviar una corrida de tallas o tallero de manera que se puedan tomar todas las tallas de su personal. ¡Contacte a un asesor para que le explique el proceso para el envío de estas!
Sí, mientras las prendas no hayan sido bordadas (en prendas de inventario) o se haya ya empezado el proceso productivo (en fabricaciones especiales).
El envío está incluído a cualquier parte de la República Mexicnana en pedidos mayores a 50 piezas.
En pedidos menores a 50 piezas, el envío tiene un costo de $290.00.
Si se tuvieran varias sucursales o plantas, cada 50 piezas incluye una sucursal.
Sin bordado y de inventario: 1 a 2 días hábiles.
Con bordado aprobado y de inventario: 2 a 5 días hábiles.
Con bordado nuevo y de inventario: 1 a 3 semanas (dependiendo la velocidad de la aprobación del logo).
Sin bordado y fabricación especial: 3 a 4 semanas.
Con bordado y fabricación especial: 4 a 6 semanas.
Una vez que se confirma el pedido, se dará el tiempo estimado de entrega por parte de su asesor. Si existiera algún cambio en el proceso, nos pondremos en contacto con usted para hacérselo saber.
Lazzar USA Inc. es nuestra empresa hermana en Estados Unidos: www.lazzarusa.com ¡Lo invitamos a contactar a alguno de nuestros asesores! Los precios incluyen el envío y se tiene disponible la misma mercancía y servicio al cliente que usted ya conoce.
Para otros países es posible la exportación, mientras el cliente cubra los gastos de logísitca e impuestos correspondientes.
Sí, pero se le cobra el IVA y sale una factura como Público en General. Los Uniformes son 100% deducibles en México, lo invitamos a aprovechar la deducibilidad de este gasto para su empresa o persona física.
Le sugerimos sacar su requisición con marca Lazzar, para que le pueda dar servicio y crédito algún comercializador de su confianza, dado que con entitidades Gubernamentales requerimos el 100% anticipo.
Es posible financiarse pagando con tarjéta de crédito en nuestro sitio web o sucursales. También si su pedido es fabricación especial, es factible depositar el 50% para arrancar con la producción, y previo al embarque liquidar para poder entregarle.
Sí, tenemos cobertura en toda la República Mexicana. Su envío no tiene costo en pedidos mayores a 50 piezas, y si es menor a esta cantidad el envío cuesta sólo $290.00.

¿No solucionaste tus dudas?

No te preocupes, chatea con nosotros!

o manda un correo con tus dudas a mexico@lazzarmexico.com

Menu 0 $0.00 MXN
Top